martes, 17 de mayo de 2011

Queso Président

La compañía Président junto a Trnd me han seleccionado para probar los nuevos quesos de cocina, aquí pongo la foto del lote de productos que me han mandado, esta semana estaré ocupada preparando recetas con ellos.

Yo elegí además del emmental la variedad de queso curado pero estaba también la de queso azul, que lo comprare por mi cuenta para no quedarme con las ganas.
Muchas gracias a Président y Trnd por darme la oportunidad de participar en este proyecto.

5 comentarios:

  1. Hola, Arima, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
    Si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio, es de literatura.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Humberto gracias por pasarte me alegro que te guste, enseguida te visito.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Alba

    Esperamos pronto esas recetas guapa.

    Besos.....

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y por los comentarios.